Servicios de consultoría

Derecho Civil contratos y convenios

A).- Proporcionamos servicios de asesoría especializada en contratos civiles sobre elaboración y redacción de contratos de compraventa, arrendamiento, servicios profesionales, donación, entre otros.

B).- El convenio es un medio idóneo para la extinción de obligaciones contraídas con anterioridad a efecto de evitar un posible litigio, por lo que te asesoramos si requieres celebrar un convenio de dación en pago, cesión de derechos hereditarios, transacción, entre otros.

Sucesiones

Brindamos asesoría profesional para la regularización de bienes inmuebles derivados del fallecimiento de un familiar (abuelos, padres, cónyuge, etc.).

A).- Testamentaria: procedimiento sucesorio que se apega a un testamento otorgado mediante escritura en el cual una persona determina quienes son sus herederos, legatarios y albacea, así como la forma de repartición de sus bienes, al momento de su fallecimiento.

B).- Intestados: se verifica cuando nuestro familiar no otorgó testamento y requerimos regularizar su patrimonio a solicitud de sus descendientes, ascendientes, cónyuge o hijos.

Inmuebles y trámites administrativos

A).- Brindamos asesoría para adquirir, vender o regularizar un inmueble o bien, modificarlo, subdividirlo o constituir un régimen de propiedad en condominio.

B).- Proporcionamos servicios de gestoría profesional para investigar el status jurídico de un inmueble en Ciudad de México, Estado de México y el Estado de Morelos, así como gestiones para regularizar el impuesto predial y los derechos por suministro de agua.

Sociedades y actas de asamblea

A).- CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES Y ASOCIACIONES: Te asesoramos para elegir el mejor esquema para tu empresa o tu asociación, distinguiendo fundamentalmente si debes constituir una sociedad mercantil (S.A. DE C.V., S. DE R.L., S.A.P.I., etc.) o bien una sociedad civil (S.C o A.C.) acorde a los objetivos fundamentales de tu actividad social.

B).- ACTAS DE ASAMBLEA: Si ya tienes constituida una empresa y requieres que se actualicen o modifiquen los estatutos sociales, ingreso o exclusión de accionistas o socios o bien, disolver y liquidar una sociedad, te brindamos la información suficiente para tus trámites ante Fedatario y con las autoridades fiscales.

Abrir chat